Instalación Estándar Fuente de Agua Fria
search
  • Instalación Estándar Fuente de Agua Fria

Instalación Estándar Fuente de Agua Fria

99,00 €
Impuestos incluidos

Ref: MSinfunA

Instalacion Estandar Fuente de Agua Fria.

Cantidad
Fuera de stock

Instalación de Fuente de Agua Fría en Murcia y sus pedanías.

Incluye el desplazamiento y la mano de obra de un Fontanero especialista en equipos de tratamiento de agua a tu domicilio en Murcia, sus pedanías o un radio máximo de 20 Kilómetros desde Murcia capital.

El profesional llevara herramientas básicas para todo tipo de trabajos domésticos.

Revisión del equipo en posesión del cliente, para comprobar su perfecto estado, composición, y consumibles para realizar la conexión correctamente, antes de la instalación según las indicaciones recomendadas por el fabricante.

El equipo deberá incluir todos sus elementos originales de montaje, así como los manuales. El técnico aportara las herramientas necesarias para su instalación.

Se realizara la instalación de la fuente de agua fría, conectándola a la tubería en superficie de entrada de la red interior de agua de la vivienda. La conexión eléctrica se realizara a la toma más cercana mediante el cableado del propio aparato.

Se realizara la conexión estanca de la tubería de desagüe a una toma de evacuación cercana al lugar de instalación.

Por último comprobamos el correcto funcionamiento del equipo junto al cliente.

No incluye el suministro de pre filtro, trabajos de albañilería, electricidad, carpintería o pintura, ni ampliar la instalación de fontanería ni electricidad de la vivienda.

Tiempo de espera entre 2 y 5 días.

Podemos facilitar la instalación de estos equipos en otras poblaciones de todo el territorio nacional, previo presupuesto.

MSinfunA

16 otros productos en la misma categoría