Servicio de envío gratuito para todo el territorio español (sólo península).

Bienvenidos al blog de MisterAgua

Últimos artículos.

Servicios ofrecidos.

Diseño

Desarrollamos la solución que mas se adecue a sus necesidades para cualquier problema de tratamiento, depuración, potabilizacion, reutilización, bombeo o almacenamiento del agua, que pueda surgirles a fin de ayudarles a acertar en la elección mas ventajosa y que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.
Nuestro equipo humano siempre en continuo proceso de formación, para así atender mejor sus necesidades.

Comercialización

Contamos como proveedores a los principales fabricantes nacionales e internacionales de equipos para el cuidado del agua. Disponemos de gran Stock de productos para poder cumplir con una rápida entrega.

Suministro

Colaboramos con las principales empresas dedicadas a la logística, que nos permiten asegurar la entrega de nuestros materiales, en el mínimo plazo posible y en cualquier punto, con el mas estricto compromiso en el cumplimiento de los plazos de entrega acordados.

Instalación

Podemos asesorar en las instalaciones de los productos ofertados en nuestra pagina web a través de nuestro equipo técnico, al que tendrá a su disposición para ayudar y asesorar de forma gratuita al usuario, de manera que incluso pueda ser el mismo quien realice la puesta en marcha e instalación de los equipos en su propio domicilio.

Queremos ayudarte.

ayuda

¿Cómo podemos hacerlo?

Desde MisterAgua ponemos toda nuestra experiencia en el tratamiento de agua al alcance de todos nuestros seguidores.

El personal que compone nuestro equipo humano está a tu disposición para resolver todas tus dudas en cualquier momento.

Intentaremos solucionar con la mayor agilidad posible cualquier cuestión que nos propongáis. Seguro que encuentras la solución a tus problemas. 


Contacta con nosotros.

Atención telefónica

Murcia, Spain
Teléfono Móvil: + 34-690-271831

Atención por email

Mail: misteragua@misteragua.com
info@misteragua.com
Venta e instalación de descalcificador y ósmosis en Murcia Mister Agua. Tratamiento de aguas. Equipamiento para piscinas.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?