¿QUIÉNES SOMOS?
El agua tiene unas características que la hacen esencial para la vida, de manera que, manteniendo las propiedades adecuadas de este elemento podremos disfrutar de ella y utilizarla para nuestro beneficio. Es difícil encontrar una actividad que no esté relacionada con el agua, ya sea en la vida práctica o para nuestro disfrute, por ello, necesitamos tratar este medio para que tenga las cualidades óptimas.
En “MisterAgua“, somos un grupo de personas especializadas en: depuración, descalcificación, ósmosis inversa, filtración, separadores de grasas, separadores de hidrocarburos, oxidación total, aguas grises, piscinas, equipos dosificadores, desalación, cartuchos filtrantes, reutilización y ahorro de agua, electrobombas, grupos de presión, contra incendios, fosas sépticas y tratamientos de agua en general, completamente comprometidos con el ahorro y el cuidado del medio ambiente.
Nuestra presencia en Internet nos permite llegar a todos los usuarios tanto en el sector industrial, como al consumidor doméstico, para los que tenemos las soluciones mas apropiadas a un precio completamente competitivo.
Nuestro objetivo es cumplir con las expectativas de nuestros clientes, asesorándoles y ayudándoles a elegir los equipos mas apropiados a cada necesidad con el mejor precio. Para ello, disponemos de un equipo humano con amplia experiencia en el sector, contamos con la colaboración de los mejores fabricantes y distribuidores de equipos, así como de especialistas en su instalación y posterior mantenimiento.