Grupo de presión con variador ABB y dos electrobombas de 4,0 CV, trifasicas, sobre bancada
search
  • Grupo de presión con variador ABB y dos electrobombas de 4,0 CV, trifasicas, sobre bancada

Grupo de presión con variador ABB y dos electrobombas de 4,0 CV, trifasicas, sobre bancada

3.500,00 €
Impuestos incluidos

Ref: MSGDVT06A

Grupo de presión, con variador de velocidad A.B.B. y dos electrobombas de 4,0 CV., sobre bancada.

Cantidad
En stock

Equipos automáticos de presión, que incorporan variador de frecuencia para la regulación del grupo y mantener constante la presión en función de la demanda de caudal, de uso en múltiples abastecimientos para el suministro automático y constante de agua a presión.

Idóneos para edificios de viviendas, urbanizaciones, hoteles, apartamentos, colegios y  todas aquellas instalaciones que necesiten un gran caudal a presión.

Compuestos de:

Dos electrobombas centrifugas multietapa robustas y silenciosas, con motor eléctrico de 4,0 CV., Trifásico 400 V. 50 Hz., IP-54 que proporcionan un caudal desde 1,0 m3 / hora, hasta 19,4 m3 / hora. Alturas de impulsión constantes y programables entre 3,0 bar y 9,5 bar.

Cuadro eléctrico con variador de velocidad por convertidor de frecuencia (Sistema Inverter) marca A.B.B. para maniobra y protección del equipo, según normas, con sistema de alternancia y simultaneidad de las bombas incorporado y todas las protecciones y automatismos. 

Conjunto de colector de impulsión con transductor de presión y presostatos para funcionamiento en caso de avería, manómetro con válvula de cierre y aislamiento, montados en colector con válvulas de retención y de cierre a la salida de las bombas.

De diseño compacto, todo ensamblado sobre una bancada metálica.

Se recomienda la instalación de un acumulador hidroneumático de al menos 100 litros, no incluido.

MSGDVT06A
10 Artículos

16 otros productos en la misma categoría