Motobombas centrifugas auto-aspirantes, de óptimas prestaciones. Adecuadas para el trasiego de fluidos limpios o poco turbios, no agresivos ni viscosos. Idóneas para instalaciones agrícolas, achiques y bombeos de emergencia, servicios generales de la construcción, y en general en todas aquellas instalaciones donde se necesite de un equipo de bombeo sin necesidad de corriente eléctrica y completamente autónomo.
Conjunto Motor/Bomba montado sobre sobre soporte de tubo de acero pintado.
Bomba totalmente construida en fundición de aluminio. Cierre mecánico de cerámica/grafito, Juntas en NBR, Impulsor y Difusor en Fundición. Salida de 5 direcciones para su conveniente uso. 20% más de carga gracias al diseño muy compacto.
Motor de gasolina 4 tiempos de 5,5 Cv., de bajo consumo de combustible, arranque manual mediante cuerda con recuperador. Incorpora alerta de bajo nivel de aceite, silencioso de escape y depósito de combustible con autonomía para 1 hora de funcionamiento.
Prestaciones:
Caudal máximo: 60,0 m3/h. Altura máxima de impulsión: 32 m.c.a., Altura Máxima de Aspiración 5 metros sin necesidad de válvula de pie. Bocas de Aspiración/Impulsión de diámetro 3 ", Peso 24,0 Kg.
Temperatura del líquido entre 0ºC y 40ºC.