Grupo de presión con dos variadores y dos electrobombas de 3,0 CV, trifasicas, sobre bancada
search
  • Grupo de presión con dos variadores y dos electrobombas de 3,0 CV, trifasicas, sobre bancada

Grupo de presión con dos variadores y dos electrobombas de 3,0 CV, trifasicas, sobre bancada

2.800,00 €
Impuestos incluidos

Ref: MSG2M205A

Grupo de presión suministro agua a viviendas, dos variadores y dos electrobombas de 3,0 CV.

Cantidad
En stock

Equipos automáticos de presión tipo speed-master, que incorporan dos variadores de frecuencia para la regulación del grupo y mantener constante la presión en función de la demanda de caudal, de uso en múltiples abastecimientos para el suministro automático y constante de agua a presión.

Idóneos para edificios de viviendas, urbanizaciones, hoteles, apartamentos, colegios y  todas aquellas instalaciones que necesiten un gran caudal a presión.

Compuestos de:

Dos electrobombas centrifugas multietapa robustas y silenciosas, con motor eléctrico de 3,0 CV., Trifásico 400 V. 50 Hz., IP-54 que proporcionan un caudal desde 1,0 m3 / hora, hasta 19,4 m3 / hora. Alturas de impulsión constantes y programables entre 3,0 bar y 7,0 bar.

Dos variadores de frecuencia (Sistema Inverter) para maniobra y protección del equipo, según normas, con sistema de alternancia y simultaneidad incorporado.

Conjunto de Calderin Hidroneumatico de 24 litros y manómetro con válvula de cierre y aislamiento, montados en colector con válvulas de retención y de cierre a la salida de las bombas.

De diseño compacto, todo ensamblado sobre una bancada metálica.

MSG2M205A
9 Artículos

16 otros productos en la misma categoría