Instalación de Equipo de dosificacion de Cloro o de pH para Piscinas
search
  • Instalación de Equipo de dosificacion de Cloro o de pH para Piscinas

Instalación de Equipo de dosificacion de Cloro o de pH para Piscinas

77,00 €
Impuestos incluidos

Ref: MSinscldosHA

Instalación de equipo de dosificación de cloro o de pH para piscinas.

Cantidad
Fuera de stock

Instalación de equipo de dosificación de cloro o de pH para piscinas en Murcia y sus pedanías.
Incluye el desplazamiento y la mano de obra de un especialista en fontanería y electricidad, a tu domicilio en Murcia, sus pedanías o un radio máximo de 20 Kilómetros desde Murcia capital.

El profesional llevará herramientas básicas para todo tipo de trabajos domésticos.

Revisión del equipo de dosificación de cloro o de pH en posesión del cliente, para comprobar su perfecto estado, composición, y consumibles para realizar la conexión correctamente, antes de la instalación según las indicaciones recomendadas por el fabricante. Éste deberá incluir todos sus elementos originales de montaje,  así como los manuales de mantenimiento e instalación para poder realizar las conexiones según las indicaciones del fabricante.

La unidad de mando se instalará en pared mediante soportes correspondientes.

La célula de medición del equipo se instalará en la tubería de retorno a la piscina en tuberías rígidas de 50 o 63 mm, de diámetro como máximo mediante su collarín, no puede ser instalado en tuberías flexibles.

La instalación del sistema de inyección del equipo se instalara en la tubería de retorno a la piscina después de la célula de medición, en tuberías rígidas de 50 o 63 mm, de diámetro como máximo mediante su collarín, no puede ser instalado en tuberías flexibles.

La tubería rígida en la cual se va a instalar deberá estar en buenas condiciones de uso, sin síntomas de fragilización, a efectos de poder garantizar la perfecta estanqueidad. 
El montaje se puede realizar tanto en tuberías verticales como horizontales.

El sistema de filtración tendrá que estar equipado con una bomba de potencia mínima de ½ Cv., o que sea capaz de suministrar un caudal de agua mínimo de 7 m3/hora.

Configuración del equipo de dosificación de cloro o de pH por parte del técnico.

Por último, se comprobara el correcto funcionamiento del equipo junto al cliente.

Tiempo de espera: entre 2 y 5 días.

Podemos facilitar la instalación de estos equipos en otras poblaciones de todo el territorio nacional, previo presupuesto.

MSinscldosHA

16 otros productos en la misma categoría