Grupo de presión con variador ABB y dos electrobombas de 7,5 CV, trifasicas, sobre bancada
search
  • Grupo de presión con variador ABB y dos electrobombas de 7,5 CV, trifasicas, sobre bancada

Grupo de presión con variador ABB y dos electrobombas de 7,5 CV, trifasicas, sobre bancada

4.290,00 €
Impuestos incluidos

Ref: MSGDVT7505A

Grupo de presión, para el suministro automático de agua, con variador de velocidad A.B.B. y dos electrobombas de 7,5 CV., montadas sobre bancada.

Cantidad
En stock

Equipos automáticos de presión, que incorporan variador de frecuencia para la regulación del grupo y mantener constante la presión en función de la demanda de caudal, de uso en múltiples abastecimientos para el suministro automático y constante de agua a presión.

Idóneos para edificios de viviendas, urbanizaciones, hoteles, apartamentos, colegios y  todas aquellas instalaciones que necesiten un gran caudal a presión.

Compuestos de:

Dos electrobombas centrifugas multietapa robustas y silenciosas, con motor eléctrico de 7,5 CV., Trifásico 400 V. 50 Hz., IP-54 que proporcionan un caudal desde 1,0 m3 / hora, hasta 52,8 m3 / hora. Alturas de impulsión constantes y programables entre 1,9 bar y 9,0 bar.

Cuadro eléctrico con variador de velocidad por convertidor de frecuencia (Sistema Inverter) marca A.B.B. para maniobra y protección del equipo, según normas, con sistema de alternancia y simultaneidad de las bombas incorporado y todas las protecciones y automatismos. 

Conjunto de colector de impulsión con transductor de presión y presostatos para funcionamiento en caso de avería, calderin hidroneumático de 24 litros, manómetro con válvula de cierre y aislamiento, montados en colector con válvulas de retención y de cierre a la salida de las bombas.

De diseño compacto, todo ensamblado sobre una bancada metálica.

MSGDVT7505A
10 Artículos

16 otros productos en la misma categoría