Generador de Ozono móvil 4000 gr/h
search
  • Generador de Ozono móvil 4000 gr/h
  • Generador de Ozono móvil 4000 gr/h
  • Generador de Ozono móvil 4000 gr/h

Generador de Ozono móvil 4000 gr/h

1.265,00 €
Impuestos incluidos

Ref: MS0400036A

Equipo de desinfección por Ozono con capacidad para generar 4.000 gr/h.

Cantidad
En stock

Generador de Ozono con capacidad para producir 4.000 mg/h.

El ozono es una variación del oxígeno con una molécula formada por tres átomos de gran poder oxidante.

Esta molécula se descompone con facilidad liberando un átomo de oxígeno, que reacciona en combinación química con los contaminantes del aire, actuando principalmente sobre compuestos orgánicos así como sobre bacterias, virus y hongos, destruyéndolos e impidiendo su formación, por tanto tiene una función bactericida y esterilizante. 

El Generador de Ozono portátil modelo 4000 mg/hora construido en una robusta caja con chasis de acero galvanizado y asa para su transporte, está diseñado para aplicaciones donde se requiera un generador móvil, de alta producción, pudiendo aprovecharlo tanto para tratamientos de choque como aplicaciones continuadas, en sistemas ambientales (salida mediante ventilador impulsor de aire). Con él, conseguiremos y en todo tipo de locales y salas mediante el tratamiento del aire ambiente Además incorpora un temporizador digital con microprocesador para el control de producción tanto para aplicaciones en un tiempo concreto definido por el usuario, como un funcionamiento continuo. 

Alimentación:  230 V 50Hz

Consumo:  0,5 A

Dimensiones:  350 x 195 x 215 mm

Peso:  3 kg

Producción:  4.000 mg/h., máximo

Protección eléctrica: . Fusible 2 A

Caja:  Galvanizada 

Aplicaciones: 

Este Generador de Ozono es adecuado para, entre otras, las siguientes aplicaciones: 

Conductos de aire acondicionado.

Cámaras frigoríficas.  (Estos equipos no deben instalarse nunca en el interior de cámaras frigoríficas)

Tratamientos de choque salas. Cerrar completamente la sala a tratar y, con el generador situado fuera llevar el aire conducido mediante conducto a la sala. Cuando se realicen tratamientos de choque tener la precaución de que no haya personas ni animales expuestos a altas concentraciones. Ideal para tratamientos de mantenimiento en salas y grandes salones. Una vez transcurrido el tiempo de aplicación, tener la precaución de esperar entre 20-30 minutos antes de entrar en la sala.

Eliminación de olores en sistemas de extracción de aire.

Esterilización de salas blancas y laboratorios.

Estos son solo unos ejemplos de posibles aplicaciones del Generador de Ozono  siendo muy grande su campo de aplicación, como en tratamientos de desinfección de superficies, tratamiento de habitaciones de hoteles y apartamentos, envasado de alimentos, control de olores en silos, etc. 

Instalación y funcionamiento: 

El modelo 4000 mg/hora es un generador de Ozono portátil que se puede utilizar en cualquier posición (horizontal/vertical), e incluso en caso necesario se puede dejar fijo en la instalación (colocando escuadras de fijación en pared y dejando el equipo sobre ellas). 

La entrada trasera de aire incorpora un filtro de partículas (desmontable) que debe ser revisado y limpiado periódicamente, y sustituidos si es necesario.

Conectar el generador a la red de 230V mediante un enchufe equipado don toma de tierra. Accionar el interruptor de puesta en marcha y el equipo empezará a funcionar, manteniéndose indefinidamente hasta que desconectemos el interruptor o la red eléctrica..             

Es muy importante dejar libres la entrada de aire (trasera) ya que el ventilador interior del equipo necesita una gran aportación de aire y en caso de no tener suficiente distancia a los objetos circundantes, se podría cortar el flujo de aire reduciendo la capacidad de actuación y efectividad del equipo. La durabilidad y los intervalos de mantenimiento del equipo están marcados por la calidad del aire que el generador utiliza. 

Procurar que la sala donde esté situado el equipo esté limpia (libre de polvo en suspensión) y sin humedad, ya que es el aire ambiente el que el equipo utiliza para generar el ozono.

Un aire sucio o húmedo puede deteriorar las válvulas productoras de ozono, obligando a reducir el tiempo entre mantenimientos (limpieza de válvulas) e incluso podría llegar a deteriorarlo.

MS0400036A
10 Artículos

16 otros productos en la misma categoría